Sol de España Cambrils
Reserva ahora
Avda Diputación 178, Cambrils (+34) 977 353 643
Servicios

Servicios

Los apartamentos Sol de España ofrecen servicios que proporcionan calidad adicional, variedad y atención profesional para unas vacaciones llenas de comodidades en Cambrils.

Acceso a internet

Por sólo 7 € al día, usted puede alquilar un módem USB con conexión a internet móvil que le permite conectar su ordenador portátil a Internet no sólo en los apartamentos, sino siempre que haya cobertura de telefonía. La navegación es ilimitada (sin límite de datos), y se le pedirá que deje un depósito de 100 € que se devolverá a la entrega del módem USB.

Parking

En los apartamentos Sol de España podrá alquilar una plaza de parking para estacionar su vehículo con tranquilidad y seguridad. La reserva de las plazas de parking deberá hacerla en la recepción a su llegada y no está incluida en el precio del apartamento. Las plazas de parking son limitadas.

Piscina

En la piscina de los apartamentos Sol de España podrá disfrutar de unos momentos de diversión mientras se refresca nadando y se relaja tomando el sol. El recinto dispone también de una piscina infantil para los niños.

Venta de entradas

A través de la recepción de Brisasol Salou, podrá comprar entradas para las principales atracciones de la zona, incluyendo Port Aventura, Caribe Aquatic Park, Aquopolis, Aquum, Karting Salou, Fútbol Club Barcelona, excursiones a Barcelona, etc.